Historia

El 1 de Mayo de 1990 se fundó “Capillas Velatorias Santa Rita” en la ciudad de Acámbaro, Gto.

Analizando el mercado se creó el concepto de paquetes a previsión, además de panteones particulares tipo americano y/o europeo, hornos crematorios y capillas de velación.

Continúo el Grupo Malagón expandiéndose hacia diferentes municipios del estado de Guanajuato. Además la caracterizaron de la atención personalizada y con una amplia experiencia en traslados nacionales e internaciones.

Misión

Es entender y comprender el sentimiento que amarga a las familias ante la perdida de un ser querido, ofreciéndole un servicio digno y respetuoso que le brinde tranquilidad, seguridad, confianza. Reflejando una mística de trabajo y colaboración en este trance inevitable.

Ofrecer a nuestro personal la oportunidad de obtener un desarrollo profesional y económico a través de las diversas áreas que ellos y sus familias forman parte de la gran familia Grupo Malagón.

Visión

Contar con las mejores instalaciones del mercado para poder ofrecer una alta calidad y un servicio con mística en cada uno de ellos.

Creando una cultura social en el concepto de previsión brindando tranquilidad, seguridad y confianza a todas las familias en todo momento.

Conceptos de Calidad

  • Ofrecer una imagen acorde a la sobriedad de los servicios funerarios.
  • Atender de manera diligente las demandas de servicios de nuestros clientes y realizar el manejo hábil y diestro de los cuerpos.
  • Proveer gestión y orientación oportuna de los trámites que estén a nuestro alcance y que correspondan a este trance.
  • Asegurar el mantenimiento y cumplimiento contractual de nuestros servicios a través del tiempo.
  • Valores

    cor2
    Vida
    manoitas
    Dignidad
    cor1
    Trato humanitario
    personitas
    Respeto
    pal-1
    Ética
    globitos
    Servicio

    Nuestros Clientes

    Ellos confían en nuestros servicios.